Mostrando todos los resultados (4)

SPLIT MSZ-AP Mitsubishi Electric

Aire acondicionado MSZ-AP R32 · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años Compresor · 12 Meses SIN Intereses

La nueva gama de aire acondicionado de Mitsubishi Electric es perfecta para todo tipo de hogares. Tiene un diseño compacto y estético y presenta unas características novedosas que no dejarán a nadie indiferente.

Cuando se elige un dispositivo de este tipo hay que tener en cuenta un gran número de aspectos antes de realizar una compra definitiva. Para un buen resultado en la elección lo mejor es conocer bien las características de los dispositivos de la gama. A continuación vamos a contarte las ventajas de los aparatos de aire acondicionado de la gama MSZ-AP de Mitsubishi Electric.



¿Lleva la gama MSZ-AP el gas R32?

Esta nueva gama de Mitsubishi Electric incorpora un gran número de novedades en sus aparatos. En primer lugar, el gas 410-A, en el cual se basaba toda la tecnología de aire acondicionado va a tener que sustituirse por el gas R32, según la normativa aprobada por la Unión Europea y estos dispositivos ya funcionan con este nuevo gas.El nuevo R32 es más económico, más limpio y más eficiente que el gas 410-A, utilizado hasta el momento y que tendrá que ser sustituido de forma definitiva en un plazo de 15 años. Por esto, la gama MSZ-AP es una apuesta sin riesgo, que se anticipa al cambio.Se trata de un gas más eficiente, que consigue reducir el gasto energético hasta un 30 por ciento para el mismo uso. En último lugar, es más respetuoso con el entorno, más fácil de reciclar y menos agresivo con la capa de ozono.

 

¿Cuáles son las características de la gama MSZ-AP?

  • Dispositivos muy silenciosos: La gama de dispositivos MSZ-AP de Mitsubishi Electric es, sin lugar a dudas, la más silenciosa de todas, con un máximo de 19 db de ruido. Está especialmente diseñada para poder utilizarse en habitaciones durante la noche. Es una gama perfecta para conseguir una buena climatización de hogares en inviernos o veranos muy extremos, puesto que sus ruidos son mínimos y pueden quedarse encendidos durante la noche sin molestar.
  • Filtros de gran calidad: Un aire acondicionado necesita tener un sistema de filtrado de alta calidad. A través de estos filtros se previenen enfermedades y trastornos respiratorios y se evita el mal olor. Los aires acondicionados de esta gama MSZ-AP incorporan la tecnología de vanguardia en este aspecto. Garantizan, a través del filtrado con nanopartículas, que el aire es de gran calidad. Esta tecnología es antibacteriana.
  • Tamaño compacto: Una de las ventajas más reseñables de esta gama es su pequeño tamaño. Un aire acondicionado compacto deja libertad a la hora de decorar el hogar. Además, su diseño se ha elaborado de la manera más discreta posible. Es muy fácil de encajar en cualquier tipo de casa, puesto que tiene un tamaño de fondo muy reducido. Sin duda, esta es una de las características estrella de los dispositivos de la gama MSZ-AP.
  • Tecnología de reemplazo: Mitsubishi Electric aprovecha la instalación de tu aire acondicionado de tecnología antigua para reemplazar los sistemas de climatización. De este modo, no hay que preocuparse por la instalación, ya que queda en manos de un equipo profesional.
  • Calor y frío controlados: Esta gama de aparatos de Mitsubishi Electric es una de las mejores en cuanto a control de temperatura. En muchas ocasiones los dispositivos no distribuyen el flujo de aire del modo que queremos, y notamos diferentes focos de frío o calor a lo largo de nuestra habitación. Con la gama de aparatos MSZ-AP esto cambia radicalmente, pues tú tienes el control de la intensidad, temperatura y dirección e inclinación del flujo de aire. A partir de ahora, podrás controlar cómo se distribuye el calor de forma equilibrada y constante.
En definitiva, se trata de una gama de lo más completa, con una perfecta relación calidad-precio para los clientes más exigentes.