Mostrando todos los resultados (5)

SPLIT MSZ-DM Mitsubishi Electric

Aire acondicionado MSZ-DM · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años Compresor · 12 Meses SIN Intereses

La serie Split Pared DM/HJ es la apuesta de Mitsubishi Electric para ofrecer un producto de calidad en el campo del aire acondicionado con los últimos avances tecnológicos a un precio asequible al alcance de todos. Aunque se trata de una gama de aparatos sencilla, estas unidades incorporan todos los avances tecnológicos de la marca asiática, brindándote el mejor confort y calidad a un precio muy competitivo.

Esta gama de aire acondicionado solo está disponible en color blanco y tiene un diseño clásico y sencillo, perfecto para integrarse en cualquier estilo de decoración actual. A pesar de tratarse de un aparato sencillo, incorpora muchas de las tecnologías más avanzadas de Mitsubishi Electric. Entre todas las características de esta gama, estas son algunas de sus especificaciones más destacadas:

  • Modo Econo Cool, capaz de reducir en un 20% el gasto energético generado
  • Clasificación energética A+
  • Tecnología Replace gracias a la que la instalación sea mucho más fácil de lo que imaginas
  • Bajo nivel sonoro: solo 22dB
  • Conexión Wi-Fi para conectar el aire a tu smartphone
  • Función de autodiagnóstico, capaz de detectar fallos

Conociendo un poco más la gama Split Pared DM/HJ

Si hubiera que remarcar solo un par de características identificativa de esta gama de aire acondicionado serías probablemente potencia y ahorro energético, ya que este potente aparato es capaz de generar calor incluso cuando la temperatura exterior es de diez grados bajo cero, gracias a su potente modo bomba. Además, la unidad dispone de sistema de autoarranque, capaz de iniciar automáticamente el aparato cuando se restablece la electricidad tras un corte eléctrico.

Esta gama de aire acondicionado disponen de filtro ionizado, capaz de capturar las bacterias, polen y polvo existentes en el ambiente, por lo que resulta el aire acondicionado perfecto para personas con problemas respiratorios o para los alérgicos. Este filtro ionizado dispone de una malla en forma de panal de abeja y de fibras sintéticas, que garantiza una alta capacidad de retención generando un aire puro y limpio. Además, este potente filtro es capaz de eliminar también malos olores como los generados por las cañerías, tabaco...

Otra de las grandes ventajas de esta gama de aire acondicionado es que cuentan con la tecnología Replace, que permite instalar la unidad reutilizando las conexiones de la instalación de aire acondicionado anterior. Gracias a este sistema, tendrás tu nuevo aire acondicionado totalmente instalado y funcionando a pleno rendimiento mucho antes de lo que imaginas.

La gama de aparatos Split Pared DM/HJ destaca también por su función de autodiagnóstico, gracias a la cual la unidad puede comprobar cuál es su estado y notificar al usuario en caso de necesidad de reparación.

Para lograr una climatización mucho más rápida, esta gama de aparatos incluyen láminas que oscilan de forma continua durante el funcionamiento de la unidad. Gracias a ese sistema, se alcanza la temperatura deseada en la estancia mucho más rápido, logrando un confort perfecto nada más encender el aparato.

Un gran ahorro energético

Una de las principales características de esta gama de aires acondicionados es su eficiencia energética, clasificada como A+ y gracias a la que nuestra factura de luz no se verá resentida por mucho que usemos el aire.

Además, gracias a la incorporación de la tecnología Econo Cool esta gama de aparatos son capaces de ahorrar un 20% de energía extra. Esta tecnología desarrollada por Mitsubishi Electric, permite mediante una secuencia de oscilación de las lamas ajustar el flujo de aire distribuido en la sala teniendo en cuenta la temperatura de salida del aire, lo que se traduce en un significativo ahorro en la factura de la luz a final de año.

Otra característica importante de este aire acondicionado es el tipo de gas refrigerante que emplea ya que respeta el medio ambiente y tiene un rendimiento más eficiente que el de otras gamas anteriores, resultando totalmente inofensivo para la capa de ozono.

Además, esta gama de aparatos disponen de Inverter DC, una tecnología gracias a la que el aparato es capaz de ajustar el rendimiento del compresor a las modificaciones de temperatura detectados en el interior del hogar. Con este sistema, se obtiene un rendimiento eficiente sin renunciar al máximo confort.

Otra característica importante de este aire acondicionado es el tipo de gas refrigerante que emplea ya que respeta el medio ambiente y tiene un rendimiento más eficiente que el de otras gamas anteriores, resultando totalmente inofensivo para la capa de ozono.

Además, esta gama de aparatos disponen de Inverter DC, una tecnología gracias a la que el aparato es capaz de ajustar el rendimiento del compresor a las modificaciones de temperatura detectados en el interior del hogar. Con este sistema, se obtiene un rendimiento eficiente sin renunciar al máximo confort.

Un aparato muy silencioso

Otra característica que hacen de esta gama de aire acondicionado uno de los mejores en cuanto a la relación calidad-precio de todo el mercado es su bajo nivel sonoro, situado en los 22 dB. Su baja emisión de ruidos lo convierten en el aliado perfecto del hogar, ya que durante las largas noches de calor del verano podrás tenerlo toda la noche funcionando sin interrumpir tu descanso o el de los tuyos.

Todo el control en tu smartphone

A través del sistema de Mitsubishi Electric, MELCloud podrás controlar la unidad de forma telemática desde tu smartphone o desde tu portátil. Gracias a este sistema podrás manejar siempre tu aire acondicionado estés donde estés.

Como hemos visto, esta gama de aire acondicionado se presentan como la mejor opción para todos aquellos que aunque tengan un presupuesto ajustado no quieren renunciar a un aparato con un rendimiento eficiente, de calidad y capaz de prevalecer en el tiempo.

El aparato incluye dos años de garantía completa. Para mantener tu aire impecable como el primer día, es importante limpiar el filtro de aire con una frecuencia de una vez cada dos semanas. Siguiendo este sencillo consejo alargarás la vida útil de tu aire acondicionado y lograrás que este siempre se encuentre en perfectas condiciones para brindarte el confort ideal.