Mostrando todos los resultados (4)

Aire acondicionado MSZ-EF · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años Compresor · 12 Meses SIN intereses

La elección de un equipo de aire acondicionado no debe hacerse a la ligera. En tu hogar debes exigir el mayor confort posible y en esto la temperatura tiene mucho que ver. Es por esta razón que queremos hablarte de la gama Split Pared MSZ-EF de Mitsubishi Electric.

¿Por qué confiar en Mitsubishi Electric?

Esta marca japonesa se ha convertido en uno de los principales referentes en la producción y venta de equipos de climatización para hogares y establecimientos comerciales. Su dilatada experiencia en el sector de la producción eléctrica convierte a esta compañía en una garantía de calidad.

No debes olvidar que Mitsubishi se fundó el 1921 y que se ha mantenido como una empresa puntera en diferentes sectores durante casi 100 años.



Gama Split Pared MSZ-EF de Mitsubishi Electric

​La gama de aires acondicionados MSZ-EF ha sido concebida teniendo en cuenta principalmente su diseño. Por ello, Mitsubishi Electric ha conseguido crear una gama completa con splits en forma de panel .

Cuando se colocan quedan como un panel totalmente plano y liso en la pared. Estos aparatos se encuentran en total consonancia con las últimas tendencias en decoración e interiorismo. No defraudará tus expectativas si deseas cuidar la decoración de tu hogar hasta el mínimo detalle.

En suma, el color del equipo es personalizable, pudiendo elegirlo en color blanco, plata y negro. No tendrás ningún problema para combinarlo con la decoración de la habitación donde quieras colocarlo.

Por otro lado, además de este diseño y elegancia, la gama MSZ-EF tiene muchas características más que explicaremos a continuación.

Máximo ahorro energético

No es ningún secreto que las tarifas de los suministros son cada vez más elevadas. Cada año vemos cómo crecen un tanto por ciento y esto se nota en el bolsillo. Por ello, en la creación de esta gama una de las máximas prioridades ha sido crear aparatos eficientes que permitan el mayor ahorro a los clientes.

En este sentido, todos los splits que pertenecen a esta gama tienen una calificación de A +++. ¿Sabes que los electrodomésticos que obtienen esta calificación son mucho menos perjudiciales para el medio ambiente?

Así pues, a la vez que cuidas de tu bolsillo estarás cuidando del planeta.

Nivel sonoro muy bajo

Otra de las máximas que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un aparato de aire acondicionado es la cantidad de ruido que emite. Si vives en una zona muy calurosa o muy fría habrá noches en las que tengas que dejar el aparato encendido. Por ello, que no haga ruido será primordial para evitar un mal descanso.

Por otro lado, estamos todo el día expuestos a ruidos. En el trabajo, en el transporte público, en los comercios, en el coche... Por tanto, al llegar a casa lo único que quieres es descansar tus oídos y olvidarte de ruidos innecesarios.

Mitsubishi Electric ha pensado en esto y, por ello, los aparatos que pertenecen a esta gama solo emiten un sonido de 21 dB. Es prácticamente inaudible, apenas te enterarás de que lo tienes encendido.

Filtro de aire Plasma Quad

​Otra de las variables que hay que tener en cuenta es la calidad del aire que ofrece el aparato de climatización. Que el equipo de refrigeración cuente con filtros del aire de calidad es primordial para evitar que las bacterias y el polvo se introduzcan en el aire de tu hogar.

Aunque en un principio pueda no parecerte demasiado importante, lo cierto es que resulta vital para prevenir afecciones respiratorias, irritación de garganta, dolor de cabeza...

A su vez, la serie MSZ-EF cuenta con el filtro Nano-Platinum. Este filtro tiene partículas de platino-cerámica que consiguen crear un efecto antibacteriano y deodorizante. Su superficie ondulada lo convierte en más eficiente a la hora de retener el polvo y las partículas que generan los malos olores.

De esta manera, la calidad del aire de tu hogar será mayor al encontrarse libre de polvo, bacterias y malos olores.

Diseño exclusivo

Además de lo mencionado anteriormente en cuanto al diseño de esta serie de aparatos climatizadores, tenemos que destacar un detalle más. Estos aparatos son compactos tanto apagados como en funcionamiento. Esto se debe a que cuando se activan el único cambio es el movimiento de las lamas.

Por tanto, en todo momento su fino y plano diseño se mantiene invariable, con independencia de su funcionamiento.

Si eres de los que les gusta el diseño de un aparato en concreto, que no cambie mientras funciona, la serie MSZ-EF es lo que estás buscando. Siempre mantendrá su línea de forma que no altere, bajo ningún concepto, la decoración de tu casa.

Programador semanal

Toda la serie MSZ-EF viene equipada con un sistema de control semanal. Este sistema consiste en un temporizador que abarca el periodo de una semana con el que puedes configurar diferentes aspectos. Siempre a través de un control remoto.

El control remoto es muy fácil de manejar tanto para modificar los tiempos como la temperatura. Además, también podrás crear patrones de funcionamiento para programar los momentos en los que deba encenderse y apagarse. Te es igualmente posible configurar la subida o bajada de la temperatura, dependiendo de tus necesidades.

Este sistema, además de para crear una mayor comodidad en tu hogar, sirve para hacer un uso más eficiente y ahorrar en la factura de la luz.

Tecnología replace

La tecnología replace es un servicio exclusivo de Mitsubishi Electric. Dicho servicio consiste en el reemplazo de un equipo de climatización antiguo por uno nuevo, manteniendo las conexiones de la instalación que se hizo con el antiguo.

Este servicio trae una gran cantidad de beneficios al medio ambiente, ya que se reduce notablemente la cantidad de residuos generados por estas instalaciones. Por otro lado, la instalación del nuevo equipo será más fácil y rápida. Podrás disfrutar de tu nuevo aparato de forma mucho más temprana.

Como ves, queda patente la calidad de los aparatos de aire acondicionado de la gama MSZ-EF de Mitsubishi Electric. Si buscas un servicio y un producto de máxima calidad, esta es la opción más adecuada.