Mostrando todos los resultados (3)

SPLIT MSZ-FH Mitsubishi Electric

Aire acondicionado MSZ-FH · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años Compresor · 12 Meses SIN intereses

La Gama Split Pared FH de aires acondicionados de Mitsubishi Electric es la gama con la tecnología más puntera.

Está dirigida a mejorar el día a día de las personas que tengan alguna alergia o que busquen disfrutar en su casa del aire más puro.

Cuando te hablamos de “split” (que en inglés significa “dividido” o “partido”) nos referimos a que consta de dos partes: una unidad dentro de la habitación, que es la que vemos instalada en la pared, y otra fuera, que a menudo se coloca en tejados o azoteas.


La gama FH destaca por:

  • La eficacia de su sistema de filtrado de aire.
  • Su alto nivel de eficiencia energética.
  • Su tecnología de ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación.
  • Su fácil instalación.
  • La capacidad de darle a cada parte de la habitación un tratamiento distinto con el objetivo de conseguir una temperatura homogénea.

Aquí te explicamos con detalle todas estas ventajas:

Tiene el mejor filtro purificador del mercado

Esta gama de aires acondicionados utiliza el nuevo Plasma Quad, un eficaz sistema de filtrado que retiene las bacterias, los virus, cuerpos alérgenos y polvo. En la entrada de aire del dispositivo, una descarga eléctrica se dirige contra los virus y las bacterias para evitar que entren en el sistema. A partir de ahí, el resto de filtros entra en acción para obtener como resultado un aire limpio y apto para todos. Este equipo está especialmente indicado para personas alérgicas o con asma.

Otra de las ventajas de este potente filtro es que ayuda a eliminar olores como el de la cocina o el tabaco, contribuyendo a mantener una vivienda saludable.

Según los estudios realizados, este filtro elimina el 99 % de los virus conocidos, el 99 % de las bacterias, el 98 % de los alérgenos y el 89 % del polvo de una estancia de unos 25 metros cuadrados en apenas 115 minutos.

Posee el nivel máximo de eficiencia energética

En Mitsubishi Electric no nos conformamos con obtener un aprobado, queremos el sobresaliente, por eso hemos querido llegar todo lo lejos que se pueda para poder ofrecerte la tecnología más eficiente del mercado. Esta eficiencia se suele medir en dos magnitudes: el SEER (cuyas siglas en inglés significan “Ratio de Eficiencia Energética Estacional", que mide el rendimiento de una máquina que produce frío, como por ejemplo un aire acondicionado) y el SCOP (que es el "Coeficiente de Eficiencia Estacional" de todo aparato que genere calor, como un equipo de aire acondicionado que funcione en modo calor).

En ambas categorías, la gama Split Pared FH de aires acondicionados de Mitsubishi Electric ha alcanzado la nota máxima: un 9,1 en el SEER (la máxima categoría empieza a partir de un 8,5) y un 5,1 en el SCOP (el nivel más alto empieza con un 4,6). Esto nos ha hecho acreedores de la categoría A+++, que significa que nuestros equipos están entre los más eficientes del mercado.

Dispone de un sensor de presencia y temperatura que permite ahorrar energía

La gama FH está equipada con un sensor llamado “3D I-See Sensor” cuyo principal objetivo es que no gastemos energía de manera innecesaria. Este sensor recoge información de la estancia en la que lo hemos instalado, detecta aquellas zonas más frías o más cálidas y tiene en cuenta esta información para darle a cada zona lo que necesite.

Si quieres enfriar una habitación y en ella hay focos de calor localizados, este sensor dirigirá hacia aquellas zonas una cantidad mayor de aire frío para conseguir un reparto homogéneo de la temperatura.

El “3D I-See Sensor” es capaz de detectar la presencia de ventanas exteriores e incluso saber si en la habitación hay gente o no. En el caso de que una habitación se quede vacía, se reducirá el consumo energético.

Es capaz de imitar una brisa de aire natural

La gama FH cuenta con esta interesante función que imita una brisa de aire como las que puedes encontrarte en un paraje natural. La forma de conseguirlo es evitando que el flujo de aire frío caiga directa y continuamente sobre las personas. El resultado es una sensación de aire natural en movimiento, sin esa sensación de columna de aire monótona y molesta que tantas personas desean evitar. Gracias a esta innovadora función podrás sentir como si disfrutaras de una agradable brisa en un entorno natural.

Esta función recibe el nombre de “Kirigamine” porque está inspirada en el monte del mismo nombre, uno de los parajes naturales más visitados de Japón, precisamente, gracias a la pureza del aire que se respira en su cumbre. En Mitsubishi Electric nos hemos inspirado por tan preciado tesoro y hemos decidido compartírselo al mundo.

Reparte el aire con su sistema de doble lama

La gama FH es capaz de detectar qué zonas de una habitación necesitan más frío o más calor, pero esta información no es solo una anécdota, sino que nos resulta útil para ofrecer un mejor servicio. Con estos datos, el sistema permite dirigir dos corrientes de aire hacia direcciones diferentes para obtener como resultado final una estancia climatizada de manera homogénea.

Dispone de la Tecnología “Replace”

A menudo sucede que, al retirar un sistema de climatización antiguo e instalar uno nuevo, las conexiones del equipo viejo no valen para el nuevo y hay que emplear un tiempo y unos recursos que se podrían haber evitado. Consciente de que este era un problema muy extendido, Mitsubishi Electric ha decidido crear la tecnología “replace”, que permite aprovechar estas conexiones que dejan los equipos sustituidos y emplearlas para los nuevos.

Gracias a este sistema, exclusivo de nuestra marca, se ahorra tiempo y dinero porque evita la realización de trabajos que ya se dejaron hechos en el pasado. Además, tiene la ventaja de que funciona perfectamente sin importar de qué marca era el equipo anterior.

Por todas estas razones, podemos afirmar que la gama FH es la mejor opción para tu hogar y te ayudará a mantener en todo momento un ambiente limpio y la temperatura perfecta.