Mostrando todos los resultados (4)

SPLIT MSZ-LN Mitsubishi Electric

Aire acondicionado MSZ-LN R32 · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años Compresor · 12 Meses SIN intereses


Buenas noticias: ya existen los equipos de aire acondicionado que no desentonan con el estilo y el buen gusto de tu hogar. Nos los trae, cómo no, Mitsubishi Electric, con su nueva gama SERIE LN.

Esta gama supone una auténtica revolución en el mundo de la climatización. A la más avanzada tecnología japonesa se une ahora un espectacular diseño que hará de tu sistema de aire acondicionado un elemento más de la decoración que ya no querrás ocultar. Por algo ha sido galardonado internacionalmente con el Good Design Award.



Lo que te va a sorprender de la nueva gama SERIE LN de Mitsubishi Electric

Los distintos modelos de la SERIE LN están pensados para los más exigentes. Sus altas prestaciones y apariencia impecable hacen de ellos el aire acondicionado más selecto del mercado.

Los avances incorporados en la tecnología del compresor convierten a los equipos de esta gama en los más eficientes, sobrepasando la máxima calificación de eficiencia energética A+++.

Te sorprenderá su impactante diseño minimalista, con panel plano, de líneas rectas y limpias, que armonizará a la perfección con cualquier estilo decorativo. Disponible en cuatro acabados de diferentes colores (blanco, perla, rojo rubí y negro onyx).

Y algo que también te va a impresionar: el novedoso sensor 3D-i see. Se trata de un revolucionario sistema que es capaz de detectar el número de personas que ocupan la estancia, ajustando la energía en consecuencia.

Es altamente útil en lugares donde el número de ocupantes varía con frecuencia: cuando detecta la ausencia de personas, reduce el consumo de energía automáticamente un 10 % después de 10 minutos y un 20 % después de 60 minutos.

Además, en caso de ocupación continuada, el sistema cambia a un modo de ahorro de energía mejorado. Este avance permite elegir entre “flujo directo” o “flujo indirecto”. Si es detectada la presencia de alguna persona, cada lama ajusta su ángulo automáticamente, permitiendo el máximo confort a cada usuario.

Su precisión alcanza también a detectar la temperatura de ventanas exteriores. Gracias a ello, se consigue regular la temperatura de forma homogénea, mejorando el confort y reduciendo el consumo eléctrico, climatizando únicamente donde se requiere. Además, puede memorizar zonas específicas, para ajustar de modo automático el flujo de aire asegurando el máximo confort en toda circunstancia.

Y algo más: los modelos de esta gama llevan incorporada la función Plasma Quad Plus. Capaz de filtrar las partículas microscópicas del aire, evita la acumulación de polvo en la unidad y el filtro. Merece la pena analizarlo con detalle:

Este sistema de filtros, que supone una mejora respecto a la versión anterior, representa un avance especialmente pensado para las personas con problemas respiratorios. Tanto es así, que es capaz de eliminar el polen y las bacterias, pero también virus, hongos, polvo e incluso partículas inferiores a 2,5 micras, siendo de esta forma un gran aliado para preservar la salud de nuestra familia.

Esta función es muy útil, por ejemplo, para las personas alérgicas o asmáticas. Pero no solo eso, además, resulta muy eficaz en la eliminación de olores fuertes o persistentes, como el tabaco, el humo o los emanados de la cocina. En suma, es el sistema de aire acondicionado ideal para quienes valoren los ambientes saludables, frescos, limpios y libres de olores.

La efectividad de la función Plasma Quad Plus viene avalada por los resultados obtenidos en una serie de test realizados bajo condiciones extremas. Una pequeña muestra te convencerá:

  • Bacterias: neutraliza el 99 % de las bacterias en 162 minutos en un espacio de 25 m3.
  • Virus: neutraliza el 99 % de los virus en 72 minutos en un espacio de 25 m3.
  • Moho: neutraliza el 99 % del moho en 135 minutos en un espacio de 25 m3.
  • Alérgenos: neutraliza el 98 % de pelos de gato y el polen.
  • Partículas inferiores a 2,5 micras: elimina el 99 % de las partículas inferiores a 2.5 micras en 145 minutos en un espacio de 28 m3.
  • Polvo: elimina el 99.7 % del polvo y los ácaros.

Otras interesantes prestaciones de la SERIE LN

Seguramente, a la vista de lo hasta aquí expuesto, ya te hayas decidido por algún equipo de esta gama. Pero aún hay más:

  • Recubrimiento de doble barrera: la unidad interior de estos sistemas de aire acondicionado cuenta con un especial recubrimiento patentado por Mitsubishi Electric que, al prevenir la acumulación de polvo y grasa, asegura el máximo rendimiento a lo largo de toda su vida útil.
  • Doble Lama: La serie LN incorpora una doble lama que nos permite controlar independientemente la distribución del aire de la lama izquierda y de la lama derecha de la unidad. Así, la misma unidad puede realizar de forma óptima y simultánea la climatización de dos zonas independientes dentro de la misma sala.
  • Tecnología Replace: exclusiva de Mitsubishi Electric, esta tecnología nos permite sustituir nuestro antiguo equipo, sea cual sea su marca, sin tener que reemplazar las conexiones de la instalación existente, que pueden conservarse. De esta forma, se facilita el proceso de instalación, ganando en rapidez, y se evita la generación de residuos, respetando el medio ambiente.
  • Cambio automático a modo ventilación: cuando se alcanza la temperatura programada, el sistema cambia automáticamente el modo de funcionamiento para pasar de modo refrigeración a modo ventilación, manteniendo una temperatura confortable.
  • Reducción del nivel sonoro: gracias a la tecnología DC inverter, los equipos de esta gama emiten tan sólo 19 dB.
  • Incorporación de gas refrigerante R32: con 0 % de impacto en la capa de ozono, los equipos de esta gama son totalmente respetuosos con el medio ambiente.
  • Compatibilidad con MELCloud: con esta función, podremos descargar gratuitamente la aplicación que nos permitirá controlar cómodamente de forma remota, o in situ, nuestro equipo de climatización, bien sea desde el móvil, tableta o PC con conexión a Internet.

Todas estas novedosas prestaciones harán de la elección de la SERIE LN de aire acondicionado Mitsubishi Electric un verdadero acierto y la mejor inversión. Sin duda, la SERIE LN es el sistema de climatización de los más exigentes y de quienes buscan combinar diseño y tecnología sin perder en eficiencia.