Mostrando todos los resultados (6)

SPLITMSZ-SF Mitsubishi Electric

Aire acondicionado MSZ-SF · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años Compresor · 12 Meses SIN intereses
Tecnología avanzada para cuidar tu calidad de vida

De la conocida gama de aparatos de aire acondicionados MSZ, estos modelos cumplen con todos los parámetros que los caracterizan, empezando por las prestaciones técnicas y acabando por los diseños. Diseños que han revolucionado el mundo del split con el fin de dar solución a los problemas estéticos que planteaban.

Sofisticadas soluciones y avance tecnológico para los aparatos destinados a dar todas las prestaciones al alcance de la marca. Una marca que se caracteriza por la incorporación de la reputada tecnología Replace.


La tecnología japonesa exclusiva en el mundo del aire

¿Imaginas poder instalar un aparato usando una instalación ya existente, por ejemplo? Imagínalo y estarás entendiendo solo una de las ventajas que supone esta tecnología, exclusiva de Misubishi Electric.

El reemplazo de aparatos de aire aprovechando las conexiones existentes o la facilidad de la instalación son las metas alcanzadas por la marca, y que harán que sepas identificar un split de pared SF/FG aún antes de leer la marca.

Otra de las garantías o excelencias de esta tecnología es la materialización del compromiso de la firma con el medio ambiente y la eficiencia energética. Estás ante la instalación diseñada a generar cero residuos.

Los splits más inteligentes y competitivos del mercado

Cuando uno lee este tipo de afirmaciones, normalmente quiere leer a continuación las razones que constaten una afirmación que bien puede ser una frase publicitaria o un simple slogan. En este caso, nada más lejos de la realidad.

Poco o nada que añadir a los splits de una marca a la que ya le sobran los slogans. Si estás pensando en reemplazar tu equipo de aire acondicionado toma nota de las numerosas ventajas de las prestaciones premium que te ofrece Mitsubishi Electric.

La eficiencia energética y el ahorro

Dejarse llevar por un bonito diseño, está muy bien. Especialmente cuando somos amantes de la decoración y de las tendencias. Dejarse llevar cuando estás delante de uno de los splits de esta gama es más fácil aún, ya que se trata de aparatos integradores y elegantes. Sin embargo, no quedan ahí sus funcionalidades y beneficios.

Si eres más exigente en cuanto a lo que tiene que ver con la calificación energética de los aparatos. Es decir, la calificación en cuanto a eficiencia que tienen los electrodomésticos que vas a comprar, Mitsubishi Electric es tu mejor elección. La marca nipone te garantiza un eficiencia A+, importante de cara al respeto al medio ambiente, pero también de cara a tu ahorro económico.

¿Elegirías un aparato con una calificación máxima, con unas prestaciones absolutas a un precio competitivo? No hacerlo, sin duda, sería algo ilógico. Si, por el contrario, lo harías: et voilá, estás ante el modelo perfecto.

Los splits de pared SF/GF, un alarde de diseño japonés

La fama del diseño japonés desde luego no es gratuita. Prueba de la modernidad, el buen gusto y la sofisticación son estos modelos de aire acondicionado, revolucionarios en el mundo del diseño.

Si algo tenemos que agradecer a Mitsubishi Electric es la puesta al alcance de todos de diseños que hasta hace poco eran solo asequibles para un reducido número de personas.

Con profundidades mínimas, los aparatos de esta gama se convierten en los elementos perfectos para todas las habitaciones y espacios gracias a su estética. La versatilidad de modelos te permite, además, escoger dentro de la elegancia, las versiones que más se adapten a tus necesidades espaciales.

El confort, la elegancia y las prestaciones se dan la mano en esta gama de aparatos que dan a cualquier hogar una atmósfera de tranquilidad.

Ambientes más sanos, ambientes más ricos

Otra de las señas de identidad de estos aparatos son los filtros de los que disponen. Filtros denominados nano-platinum y que consiguen un doble efecto: eliminar las bacterias del aire y acabar con los malos olores.

La forma de estos filtros hace que sea mucho más eficaz la captura de las partículas de polvo y, en definitiva, consigue un ambiente mucho más sano para tu hogar.

Adiós ruidos, adiós

Otra de las soluciones que se han conseguido con esta gama es la eterna problemática de los ruidos, inherente a los aires acondicionados. La firma japonesa ha logrado un alto rendimiento con un escaso ruido. Poco más que un susurro.

Una solución demandada a gritos y que afecta positivamente en la elección de un split, especialmente para las estancias destinadas al descanso, como los dormitorios.

Controla la temperatura de tu hogar de la manera más inteligente

El nuevo control remoto que llevan estos dispositivos consta de un memorizador y de la función i-save. Ahorrarás tiempo con la posibilidad de memorizar las funciones que más utilizas. Además, podrás programar de manera semanal tu aparato y podrás establecer la temperatura de tu hogar en cada momento.

Asistimos a una era del aire acondicionado nunca antes vista. Asistimos al avance y a la elegancia de la mano de Mitsubishi Electric.