Mostrando todos los resultados (2)

SPLIT-Mitsubishi Electric

Aire acondicionado MSZ-WN · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años Compresor · 12 Meses SIN Intereses

Dentro de la nueva gama de productos ofrecidos por Mitsubishi Electric en 2018, podemos encontrar la gama de aparatos de aire acondicionado Split Pared WN, los cuales son una reinvención de la gama Implementa. Han sido desarrollados para ofrecer al cliente las mejores características con un presupuesto reducido. El fin de esta gama es que todos los clientes puedan disfrutar de lo mejor de la marca a los precios más competitivos.

¿Qué características hacen especial a esta gama de productos?

En primer lugar, esta compañía siempre busca que sus aparatos cuiden del medio ambiente, por lo que en ellos se ha aplicado la última tecnología japonesa, para conseguir un certificado energético de A++. Esta tecnología consiste en un rendimiento superior, de manera que el aparato funciona gastando la menor energía eléctrica posible. Este alto rendimiento conlleva también un ahorro en la factura de la electricidad, por lo que su uso implica un menor gasto para el cliente. Este ahorro de energía puede suponer hasta un 10 % menos de gasto energético, lo que supone una notable diferencia frente a otros aparatos de condiciones semejantes.

Por otro lado, para los amantes de la pureza del aire y los preocupados por los microorganismos que se pueden desarrollar con el uso de este tipo de aparatos, esta gama de productos incorpora un novedoso filtro, que garantiza un ambiente perfecto y libre de impurezas en todas las zonas de la casa. Esta ventaja se ha conseguido con un filtro ionizado, el cual presenta una alta capacidad de capturar bacterias, polvo y otros microorganismos presentes en el aire.

Además, esta gama incorpora un sistema inteligente para controlar la temperatura de la habitación denominado Econo-Cool. Este sistema ha sido desarrollado por la compañía Mitsubishi Electric para garantizar al cliente la máxima comodidad a la hora de regular la temperatura, ya que permite optimizar el funcionamiento de la máquina, de modo que oscilen las lamas, ajusten el flujo de aire y lo distribuyan por la habitación según la temperatura a la que sale el aire. Este sistema también permite un mayor ahorro energético, de modo que permite ahorrar hasta un 20 % y conseguir la misma sensación térmica.

La tecnología REPLACE también es una de las novedades que incluye esta unidad, exclusiva de la compañía Mitsubishi Electric, que permite aprovechar las conexiones de un aparato de aire acondicionado antiguo para instalar uno nuevo, de manera que se limita la necesidad de obras de albañilería y sus consiguientes molestias en el hogar. Con esto, se consigue una rápida y sencilla instalación, para poder disfrutar lo antes posible del aparato. Y, una vez más, protegiendo al medio ambiente y reduciendo la cantidad de residuos provenientes de su instalación.

Por si fuese poco, esta gama incorpora la opción de controlar el aparato de forma remota mediante WiFi, una moderna tecnología que permite un sencillo acceso a las funciones del aparato mediante un terminal de teléfono móvil y la aplicación diseñada con este fin, MELCloud. Además, este sistema permite también la instalación de esta aplicación y, por tanto, el manejo del aparato en ordenadores y tablets.



¿Por qué instalar un aire acondicionado?

Las unidades de la Gama Split Pared WN de Mitsubishi Electric son aparatos climatizadores de aire acondicionado, lo que les da unas ventajas sobre otro tipos de aparatos de control de temperatura, como los ventiladores.

  • La primera de ellas es la eficiencia energética que revisten. Como ya te hemos comentado a lo largo de este post, esta gama de aparatos presenta un alto ahorro energético; lo que supone una ventaja frente a otro tipo de sistemas menos optimizados, que aumentan el consumo, debido a un bajo rendimiento de los aparatos.
  • Otra de las razones para instalar esta gama de productos en el hogar es evitar la contaminación acústica. Algunas gamas de aire acondicionado o aparatos refrigeradores diferentes provocan un molesto ruido, que interfiere a la hora de su utilización. De hecho, muchos usuarios no soportan este inconveniente y acaban optando por no hacer uso del aparato. Este problema está solucionado con la gama Split, dado que ha sido diseñada cuidando cada detalle, para el mayor confort del cliente.
  • La incomodidad a la hora del manejo también puede ser otra de las razones que eche a las personas para atrás a la hora de utilizar ciertos electrodomésticos. Por suerte, esta gama incorpora el mencionado control por WiFi, por lo que las molestias serán mínimas, de forma que no necesitaremos levantarnos del sofá ni desconcentrarnos, para manejar el aparato y mantener el ambiente más agradable en cada estancia.
  • Sin duda, una de las grandes ventajas de estos aparatos es que, además de tener la capacidad de enfriar las estancias durante el verano, son capaces también de calentar el aire para los momentos más fríos del año. Al presentar esta opción, no es necesario comprar ni instalar otras unidades diferentes con este fin; ya que, en un mismo aparato, se pueden encontrar ambas comodidades. Esto resulta económico, a la vez que interesante, por sus múltiples usos. Aparte, en esta aplicación de aumentar la temperatura, este tipo de aparatos tiene una eficiencia del 300%; lo que, una vez más, supone una ventaja a nivel medioambiental y económico en el hogar.

Algunas características técnicas de la gama Split

Para poder ofrecerte una información completa sobre esta gama en el post, no podía quedar de lado una breve revisión de la ficha técnica de este aparato, la cual puede arrojar información de interés que defina por completo los aparatos correspondientes a esta línea.

Es muy interesante saber, por ejemplo, que estos aparatos pueden trabajar en un rango de temperaturas de entre, aproximadamente, -10 ºC y 46 ºC, lo que les da un amplio espacio de trabajo en diferentes condiciones y hace de ellos unos aparatos muy versátiles.

Para concretar el consumo medio de esta gama de aparatos, hablaremos también de cifras: en el trabajo de refrigeración de este aparato se invierten cada año, aproximadamente, 150 kW; y, para el trabajo de calentamiento, 700 kW, con un consumo medio.

En definitiva, tecnología limpia para acondicionar la temperatura de tus recintos.